Madre sorprendida

Me quedé tan sorprendida de lo que veía que ni mover pude…

Hola mi nombre es Liliana y soy una mujer casada de 42 años con 4 hijos, 3 de ella mujeres y un hombre, Ana la mayor tiene 25 años Juan el hombre tiene 23 y le siguen Perla 21 y por último Luisa de 18, me casé muy joven con Jaime y el tiene 45 y se dedica a las ventas por lo cual sale mucho de viaje y la mayor parte del tiempo yo estoy sola en casa ya que me dedico a atender a mis hijos

Soy una mujer y madre moderna y no me asusta lo que en la actualidad pasa con los jóvenes pero esto que les voy a contar jamás pensé que pasaría en mi familia y mucho menos que lo este contando pero es algo que necesito contárselo a alguien, déjenme les digo que tanto yo como mis hijas somos chicas comunes para que decirles que somos unas modelos pero tenemos nuestros encantos.

Todo empezó un sábado que mi esposo estaba de viaje y yo decidí salir a visitar a mis padres y se quedaron en casa Ana y Juan y mis otras dos hijas salieron con sus amigos y se quedarían en casa de ellos y volverían hasta el otro día, les comento que yo llegaría tarde ya que quería aprovechar para comprar algunas cosas.

A medio camino de la casa de mis padres tuve un problema con el automóvil y lo lleve con el mecánico el cual me dijo que no estaría hasta el próximo día entonces decido regresar a casa y tomar el automóvil de mi esposo.

Al llegar y entrar a casa no escucho ningún ruido así que pensé que estarían aún dormidos, pero al llegar a la puerta de salida escucho un quejido y camino hacia el cuarto de mi hija, pero al llegar al pasillo veo a mi hijo parado en la puerta semiabierta del cuarto de su hermana y tiene su pene de fuera, yo me quede helada y sin saber que hacer entonces escucho la voz de mi hija que le dice pásale ya te vi y mi hijo entra en su cuarto yo camino sin hacer ruido hacia la puerta la cual seguía semiabierta y lo que veo me dejo mas helada que al principio.

Mi hija estaba con un short chiquitito y un brasier de encaje y le agarraba la verga a mi hijo yo pensé en entrar y regañarlos a los dos pero algo me detuvo y seguí viéndolos

ANA: Ahí hermanito que rica la tienes ya quería tenerla en mis manos desde hace mucho que sueño con ella pero no se había presentado la oportunidad así que ahora tengo todo el día y no voy a desperdiciar la oportunidad

JUAN: yo también hermanita desde que te vi como se la mamabas a tu novio, también quería verte así agarrándome la verga.

ANA: no solo te la voy a agarrar también te la voy a mamar y quiero que me la metas quiero sentirla toda adentro.

Sin dejar de agarrarle la verga lo jalo hacia su cama y comenzaron a besarse Juan la acariciaba por todas partes le agarraba sus nalgas y le metía las manos por debajo del short subió sus manos y le quito el brasier dejando al descubierto sus tetas las cuales eran grandes y con los pezones parados los cuales acariciaba con sus manos mientras tanto ella seguía masturbándolo.

ANA: Te gustan mis tetas

JUAN: Si, son preciosas

ANA: pues son tuyas, acarícialas…….mmmmm ahhhhh

Ella se acostó y Juan le comenzó a mamar las tetas mientas que con su mano le acariciaba sus piernas hasta llegar a su panocha aun cubierta por su short el cual ya se notaba húmedo por su excitación, pasaba de una teta a otra como no queriendo soltarlas nunca,

ANA: mmmmm, ahhhhh hermanito que rico sigue mmmmm así mi amor no pares

El comenzó a quitarle su short para así poder acariciarle mejor su panocha la cual estaba totalmente afeitada.

JUAN: oh hermanita que rica panocha tienes y que bien hueles

ANA: Si amor me prepare para ti, te gusta….ahhhhh, mamala mi amor, mamame mi panocha que es para ti

Al pasarle su lengua por la panocha ella grito de placer

ANA: oh amor que rico lo haces

El le metió un dedo al mismo tiempo que le seguía mamando su clítoris poniendola al borde de su orgasmo

ANA: mas amor, sigue, que rica esta tu lengua masssss ahhhhh, ahhhhh

Y llego a su orgasmo y por sus gritos fue multiorgasmo ya que duro buen rato sus quejidos, hasta que abrió sus ojos y quedo tendida sin fuerzas en su cama

ANA: ahora sigue mi turno de complacerte y de probar esa verga que tanto he soñado

Ella lo acostó y le quito su ropa dejándolo totalmente desnudo y se dedico a recorrer su cuerpo con su lengua desde su boca hasta sus pies pero no deteniéndose en su verga ya ese era un platillo aparte

ANA: disfrútalo amorcito por que en esto de mamar soy la mejor ya veras

Empezó con su lengua a recorrer sus huevos los cuales metía a su boca por un rato uno a la vez, para después recorrer todo el tronco con su lengua y beberse la gotita que estaba en la punta de la verga la cual saboreo.

ANA: Si así esta el aperitivo como estará el banquete mi amor

Juan solo se dedicaba a mirar a su hermana como devoraba su verga

Como toda una experta comenzó a tragarse a verga poco a poco hasta hacerla desaparecer por completo para después sacarla y volver a devorarla mientras con sus manos le acariciaba sus huevos.

JUAN: Ahhhhh mi bebe que rico la mamas, ahhhhh

El sabía que no aguantaría mucho si seguía con esa manera de comerse su verga

JUAN: Me voy a venir mi bebe

ANA: Si mi amor, hazlo en mi boca quiero saborearla

JUAN: Yaaaa mi bebe ahhhhh, ahhhhh

ANA: Sintió los chorros de semen llegarle a su garganta y la apretó con su boca para disfrutar mas la corrida sin desperdiciar ni una gota, al terminar se la limpio con su boca y subió a besarse con su hermano.

Yo seguía impactada el pie de la puerta sin poder moverme ni hablar, no podía creer lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo algo en mi lo había disfrutado y sentía que gran excitación de lo que había pasado y lo que faltaba por pasar.

Ellos permanecieron abrazados y besándose en la cama pero sin dejar de acariciarse, no pasaron ni 5 minutos cuando ella ya estaba de nuevo mamándole la verga para tratar de hacerla revivir lo cual no batallo mucho.

ANA: Quiero que me la metas amorcito, quiero sentirla toda, la necesito dentro de mi por favor hoy seré tu puta y haré todo lo que me pidas, el sin decir ninguna palabra se acomodo arriba de ella y coloco su verga en la entrada pero sin meterla

ANA: Métela ya cariño

Juan: Pídemelo mas hermanita, dime que eres mi puta quiero escucharte pedirme que te la meta

ANA: Si corazón soy tu puta necesito tu verga en mi panocha pero ya métemela

Entonces Juan coloco su verga en la panocha de su puta y le metió la mitad de la verga y se salio de ella para de nuevo meterla pero esta vez se la metió toda con lo cual ella soltó un grito de placer y se pegaba a el sujetándolo de las nalgas como queriendo impedir que se la sacara, estuvieron en esa posición por varios minutos y después Juan le pidió que se pusiera en cuatro patas, ella obedeció inmediatamente poniendo una almohada bajo su vientre y así poder empinar mas sus nalgas.

ANA: Métela cariño soy toda tuya

El gesto en su cara era de una autentica puta pidiendo su ración de verga, Juan se quedo un momento viendo las nalgas de su hermana que se movían ante el como implorándole ser penetradas

JUAN: OH cariño no sabes como soñé este momento de tenerte empinada y poder meterte mi verga en tu panocha y en tu culo

ANA: Si amor métela por donde quieras.

Pero Juan quería disfrutarla sabia que tenia tiempo para darle por el culo mas tarde así que tomo su verga y se la metió por la panocha y ana al sentirla de nuevo dentro de ella no pudo evitar gemir Ahhhhh! MMMMM que rico amor dame mas duro mas rápido por favor, ella se acariciaba su clítoris con su mano quería gozar lo mas que se pudiera.

Yo seguía en la puerta sin moverme pero sentía que mi panocha estaba súper mojada y no pude evitar acariciármela y meterme un dedo para después sacarlo mojado de mis jugos y meterlo a mi boca quería saborear mis jugos producto de lo que estaba viendo

Ellos seguían cogiendo con todas sus fuerzas como si en ello se les fuera la vida hasta que después de varios minutos jorge le aviso que estaba por venirse y ella le pidió que viniera dentro de ella que no se preocupara y el no dijo nada solo se movió mas fuerte y dejo escapar toda su leche dentro de ella que en ese mismo instante se corrió también, al terminar ella le tomo su verga y se la comenzó a chupar hasta sacarle su ultima gota y dejársela brillante y limpia.

Se abrazaron y se besaron como dos enamorados que se aman pero sin estar cometiendo algo malo para ellos simplemente fue sexo que por lo visto eso seguiría por el resto de la tarde, yo sin saber que hacer me retire de la puerta rumbo a la calle sin hacer ningún ruido y solo pasaba por mi mente que pasaría después de eso que había visto, se terminaría mi confianza para ellos y mis otras dos hijas estarán involucradas también

Pero eso se los contare en otro relato espero sus comentarios y si alguna madre pasó o esta pasando por algo similar favor de darme algún consejo de que hacer.

Saludos a todos los lectores de esta pagina y disculpen las faltas de ortografía y trate de expresar todo lo que vi pero es la primera vez que escribo.

This entry was posted in Incesto and tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Madre sorprendida

  1. Hola cariño me gustaria contactarme con tigo

  2. luis Medrano says:

    Estuvo riquísimo tu relato. Me guataría contactarte directamente para contarte unas historias en donde mi esposa coge con mi hijo de 10 años. Se le monta bien rico. Si así lo deseas podemos platicar solamente de este tipo de historias que me ponen al 1000%.
    Espero respuesta. Prometo no molestarte. Sólo son las historias reales de lo nos ha pasado y ya.

  3. kevin says:

    ohh genial.. Pero a la vez es aterrador.. Quizas puedes hablar con ellos dos, y hablar las cosas claras.. Decirles q lo q hicieron esta mal.. Pero tu no les contaras a nadien mas.. Porq seria una gran verguenza q ellos sentirian.. Saludos

  4. oscar says:

    esta buenisimo el relato yo tambien tengo unos que pase con mi hermana
    pero ya se los contare

  5. salvador says:

    quee esitante tu relato me gustaria leer mas de ti preciosa

  6. pedro says:

    que linda tu forma de relatarlo lo es saber si te calento lo visto espero leer mas de tus relatos

    es muy caliente

  7. Ricardo gg says:

    Buenisimo…..

  8. tenzo says:

    esta buenisimo me gusta mucho estas historias

  9. jon says:

    yo tambien tengo muchas historias de esas con mi besina

  10. wali says:

    hola la verdad te asusta lo que viste pero sabes hoy en dia es tan normal el incesto. estoy seguro que te as masturbado mucho recordando lo que viste y te mueres por ver mas y porque no participar. te cuento algo en la familia de mi novia el sexo es libre y se vive muy rico emos llegado a tener sexo junto con mis suegros es muy hermoso mi suegro me supera en tamaño de pija y mi novia se pone loca cuando la penetro ella con la madre chupan ese tronco la pasamos muy bien somos muy felices. deberias hablar con tu hija gánate su confianza para que te cuente todo , y si sientes que te humedeces unirte y veras.

  11. fran says:

    yo diria que te le vieras unido se te mojo la panocha de verle la verga a tu hijo y seguro te dedeas pensando en esa vergota mamasela cuando este dormido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>